Rafaella Montesi en RedBull Rising

Rafaella_Monstesi_RedBull
Nuestra querida y talentosa alumna, fue invitada por el campeón mundial de surf, Adriano de Souza, a participar en el evento Redbull Rising, el cual se llevó a cabo en Florianópolis, Brasil desde el 21 al 25 de noviembre.
En Colegio Online Lat, nos llena de orgullo reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes más destacados. A lo largo de este ciclo académico, han demostrado no solo un alto rendimiento académico, sino también una actitud ejemplar de responsabilidad, disciplina y pasión por el aprendizaje.
Nuestros más sinceros agradecimientos y felicitaciones van dirigidos a cada uno de ustedes, quienes han sabido superar desafíos y alcanzar metas con excelencia. El compromiso que han mostrado es un reflejo de su potencial y de la calidad del trabajo que realizan día a día.
Este logro no es solo un reconocimiento a su dedicación, sino también una prueba de lo que pueden alcanzar cuando se proponen grandes objetivos. Sabemos que el camino por delante está lleno de nuevas oportunidades, y confiamos en que continuarán destacándose en todo lo que emprendan.
¡Felicitaciones una vez más a todos nuestros estudiantes destacados! Ustedes son el orgullo de nuestra comunidad educativa y un ejemplo a seguir para sus compañeros. Les alentamos a seguir construyendo su futuro con la misma pasión y empeño que los ha llevado hasta aquí.