Es una etapa que trae mucha incertidumbre tanto al estudiante como a su círculo más cercano, pues las constantes interrogantes sobre harán ahora pone en una posición compleja a muchos estudiantes.
Elegir una carrera es algo más que decidir que estudiar o a qué dedicarse en un futuro, es conocerse a uno mismo, la personalidad, los intereses, los gustos, el entorno del que te gusta rodearte y por ende, tu propia realidad. Dudar, pensar y averiguar es parte del proceso, pero lo más relevante es que descubras quién eres y qué te gusta. Esto te permitirá tomar una decisión basada en tu propia seguridad, pero no te apresures, tómate el tiempo de buscar e investigar, pues todas las sensaciones que puedas experimentar de indecisión y estrés son parte del proceso, no tengas miedo a tomarlo con calma, consulta con los profesionales.
La elección de una carrera es un proceso personal que solo tú debes decidir, pues se trata de tu futuro, tu camino a la madurez, jamás te olvides de tus sueños y lucha por aquello que te llena el alma de felicidad.
¡Suerte en tu búsqueda!